Hace 36 años que llegaba al mundo un pequeño niño llamado Rafael que hay se ha convertido en uno de los deportistas más famosos del mundo y uno de los deportistas más queridos de nuestro País. Un año más, Rafa Nadal vuelve a celebrar su cumpleaños sobre la pista de Roland Garros.
El tenista Rafa Nadal cumple 36 años y lo hace jugando las semifinales del que podría convertirse en su 14 Roland Garros conseguido. Un nuevo record que le volvería a llevar a lo más alto y que podría ser el último título de su carrera, ya que el deportista baraja la posibilidad de retirarse de las pistas tras el torneo.
Mientras está sobre la mesa una posible retirada del tenista, quién sigue estando a su lado es su esposa María Perelló. Es y siempre ha sido su mejor apoyo, recordemos cuando por una lesión en el pie estuvo a punto de dejar su sueño, Nadal siguió adelante y ahora se ha convertido en uno de los mejores tenistas del mundo.
No sabemos si podría influir en su decisión de dejar el tenis, pero los rumores hablan de la posibilidad de que María Perelló esté embarazada y el matrimonio pudiera estar esperando su primer hijo.