Tras trece años de guerra judicial y mediática, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han vuelto a ver la cara en los juzgados durante la celebración del juicio por amenazas y acoso contra el presentador. Un juicio que ambos han vivido de forma totalmente opuesta.
Ivonne Reyes llegaba a la celebración del juicio contra el presentador por amenazas y acoso, muy nerviosa y visiblemente afectada “me van a escuchar después de treinta denuncias, no sé cuántas he puesto” y ha confirmado que había pedido que pusieran un biombo para no tener que verle la cara a Pepe Navarro.
Con tan solo seis minutos de diferencia, llegaba Pepe Navarro quién estaba tranquilo, sonriente y con muy buen sentido del humor. Tras seis años sin ver en persona a la mujer que asegura ser la madre de su hijo, Pepe ha bromeado sobre la situación “Aquí está el circo”. Respecto a que Ivonne estuviera contenta con la celebración del juicio ha respondido con “Ella siempre está contenta” y sobre él miedo que tenía de verle, ha sido muy irónico “Ha entrado temblando”.
Pepe, quien espera del juicio que a Ivonne “se le vaya el miedo” ha confirmado que la Fiscalía ha pedido “mi absolución” y ha recalcado su malestar “hay cosas que son muy desagradables”. Por su parte, Ivonne ha salido satisfecha y asegura que las amenazas y los insultos hay que denunciarlos.
Recordemos que todo surgió tras una llamada de Pepe Navarro al programa ‘Viva la vida’ en el que estaba Ivonne invitada y tras salir de las instalaciones, se marchó a la comisaria a denunciar que un coche la estaba siguiendo y que le había amenazado.