Hace tan solo unas semanas, Fran Rivera dejaba por escrito su decisión de romper cualquier tipo de relación con su hermano pequeño Kiko Rivera. Una decisión firme y dolorosa que aseguraba no tener más remedio que tomar debido a sus continuos enfrentamientos públicos. Lo que podía ser un calentón, parece que va en serio porque el torero no quiere saber nada ni del estado de salud del hijo de Isabel Pantoja.
En mitad de la celebración del Rocío, Fran Rivera ha sido sorprendido por los medios de comunicación quienes no han dudado en preguntarle por el estado de salud de su hermano Kiko Rivera. Una información de la que el torero ha dejado claro que no sabía ni quería saber nada “No tengo nada que ver ya”.
Tras su último enfrentamiento público por Isabel Pantoja, Fran se mantiene firme en su relación de romper por completo con Kiko Rivera. Como ya aseguró está cansado de sufrir y son muchas las cosas que les separan.
Hace unos días Kiko Rivera daba positivo en covid y ha narrado en sus redes sociales toda su evolución. Ha tenido varios episodios de fiebres altas y ha compartido con sus seguidores los dolores musculares que estaba sufriendo. Algo de lo que suponemos que Fran está informado porque aunque ha roto con él no ha dejado de seguirle en las redes sociales.