Ana María Aldón se ha acostumbrado a ser portada de las revistas del corazón y ha querido responder a las críticas de su hija política a golpe de exclusiva. La diseñadora asegura que ella la pasión la dejaba para “la cama” y tan solo unas horas después, Gloria Camila la ha respondido ante los medios.
“Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido, yo el cariño se lo demuestro a él”, “Cada uno es libre de opinar, pero yo las calenturas, en la cama”, “Quien se mete en un matrimonio se mete en un asunto que no es suyo”, “Nunca permitiré que mi hija hable mal de mi marido”… Son solo algunos de los zascas que Ana María Aldón le ha regalado a la hija de Ortega Cano previo pago en la revista Lecturas.
Unas declaraciones que Rosa Benito no termina de entender porque no cree que Gloria Camila haya hablado mal de la diseñadora. Rosa sí se pondría algún diseño de Ana María, pero también ha explicado que sus diseños para la ‘Sálvame Fashion Week’ no le gustaron demasiado “El de Gema que me gustó mucho, el de Terelu y el de Carmen no son mi estilo”.
Alba Carrillo también se ha mostrado critica con la costumbre de Ana María de cobrar por todo lo que dice y eso que Gloria Camila no es santo de su devoción: “Me cae bien Ana María, pero creo que se está equivocando de rumbo… La colección de ‘Sálvame’ dejaba mucho que desear… Estaba mal cosido, los colores eran de señora mayor…”.
Tan solo unas horas después de que las palabras de Ana María Aldón llegaran a los quioscos, Gloria Camila se enteraba por la prensa de lo que la mujer de su padre había dicho sobre sus inocentes palabras y su cara ha hablado por sí solo. La expresión de Gloria dejaba claro que no podía creer lo que estaba escuchando y se ha limitado a soltar un “Tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien”.