Quedan 20 días para que arranque el verano pero las famosas ya estrenan temporada de bikini a través de las redes sociales. En ‘Ya es mediodía’ “falta un hombre”, según Sonsoles Ónega, “para comentar estas cosas”, refiriéndose a las fotografías de famosas como Esther Espósito o María Pedraza.
Después de que la presentadora lanza esa reclamación, el colaborador Miguel Ángel Nicolás se queda estupefacto, “gracias, gracias, gracias”. Además, señala que se trata de “un comentario un poquito machistilla, no por mí, sino porque cualquiera puede comentar sobre lo bien que se posa en 'Instagram', lo dejamos ahí”.
Sonsoles intenta recular, “me interesa mucho la opinión de un hombre que diga no necesitamos ver a las mujeres estupendas, no hace falta”. Un argumento que no convence al colaborador, “también lo puede decir una mujer, un gay, lo puede decir cualquiera”.
La presentadora se enfada y “cojo mis cosas y me voy”, dicho y casi hecho. Miguel Ángel Nicolás no quiere que se vaya y pide que nadie use las redes sociales para meterse con el comentario de Sonsoles.