Tras meses preguntándonos dónde estaba y qué sentía respecto al bochornoso momento en el que su esposo el oscarizado actor Will Smith propinaba una rotunda bofetada al presentador de la gala de los Premios Oscar 2022, Chris Rock, la actriz y esposa del actor, Jada Pinkett Smith por fin se ha pronunciado.
Tras 65 días de silencio, la actriz ha dejado claro que ella lo que quiere es paz y amor, y que no está dispuesta a romper su matrimonio con Will Smith. Además, ha hecho un fuerte llamamiento para que el problema de la alopecia se trata de forma seria.
“Teniendo en cuenta todo lo que he pasado con mi salud y lo ocurrido en los Oscar, miles de personas me han contado sus historias relacionadas con la alopecia… Sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Tal y como está el mundo hoy, los necesitamos a los dos. Todos nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, ha asegurado la actriz respecto al incidente que revolucionó al mundo y que le ha causado a su marido una grave sanción.
Jada también ha querido zanjar todo tipo de rumores sobre un posible separación “Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que llevamos haciendo los últimos 28 años: seguir averiguando esto llamado vida juntos”.