Tras ver y escuchar las últimas declaraciones de Ana María Aldón subida a lomos de un caballo y en el Rocío, Rosa Benito se ha posicionado al lado de Gloria Camila y ha dejado claro que solo espera que la esposa de Ortega Cano y confirme o desmienta lo que ha dicho en una revista.
Ni un gesto de cariño ni una palabra, Ortega Cano y Ana María Aldón siguen haciendo el camino por separado. Ella continúa a lomos de un precioso caballo y parece no tener ninguna intención de hablar con la prensa. Una vez más, se ha mantenido firme en su decisión de no responder a las preguntas de los medios, se ha justificado con un “Estamos rezando el sin pecado” y ha continuado su camino.
Una actitud ante la que Rosa Benito se ha mostrado critica. No sabe cuál será la reacción de Ana María cuando le pregunten en el plató de ‘Viva la vida’ por su exclusiva, pero sí espera que la esposa del torero “Espero que sea valiente y que lo que hay en una revista…”. No es la primera vez que la diseñadora donde dice digo dice Diego y asegura que no era su intención enfrentarse con nadie.
Mientras descubrimos qué tiene que decir Ana María, Rosa Benito ha roto una lanza y ha alabado la actitud de Gloria Camila “Me encantó ayer Gloria, ha hablado muy bien, estuvo muy elegante… No se ha metido con ella y a mí me duele lo que ha dicho Ana… Creo que amigas sí han sido y que en esa casa tiene que haber una convivencia”.
Además, ha querido dejar claro que Gloria Camila actúa y habla de sentimiento. Antes de que fuera a casa de su madre en La Moraleja, ya había recibido un montón de críticas y una vez más ha vuelto a demostrar que ella no se mueve por interés “no se ha visto ni una sola imagen”.