El Fresh ha comenzado con una gran carcajada de toda la mesa. Miguel Ángel Nicolás ha comentado que no le había parecido una buena idea lo de regalar arte en las bodas y se ha imaginado la cara de su sobrina, que está a punto de casarse, si su regalo fuera una actuación de las Tanxungueiras. Pero Rosa Benito no ha terminado de entender qué quería decir su compañero y ha salido por peteneras.
Al escuchar a Miguel Ángel Nicolás hablar de la posibilidad de regalar a su sobrina una actuación de las Tanxungueiras, Rosa Benito ha recomendado a los futuros novios que hicieran una lista de bodas porque siempre te regalan algo que no necesitas y es mejor pedir algo útil a que te regalen “una plancha o una sandwichera”. Sonsoles Ónega se ha quedado un poco bloqueada, pero rápidamente ha soltado una carcajada.
Rosa Benito había confundido al grupo musical Tanxungueiras con una sandwichera “Es maravillosa”. Rosa no había entendido el concepto de regalar arte en las bodas que había comentado Cristina Fallarás y se ha ido por un camino completamente opuesto.