La divertida broma de Sonsoles Ónega a Nacho Galán: “Tienes una sonrisa preciosa”
Juan Luis Tena sorprende a la mesa de ‘Ya es mediodía’ con un vídeo viral de unas gafas de sol puesta en una cabeza sin pelo
Nacho Galán, ruborizado: “A una amiga no le puedes decir a nada que no”
Sonsoles Ónega pone en un aprieto a su colaborador Nacho Galán y le pone las gafas en la nuca
Una tarde más, Juan Luis Tena nos ha vuelto a dejar ojipláticos con las surrealistas imágenes de su boletín informativo. En esta ocasión nos ha mostrado una divertida imagen de un hombre que amenizó el vuelo de muchos pasajeros al ponerse las gafas de sol en la nuca. Una imagen que ha llevado a Sonsoles Ónega a querer hacerlo en la nuca de su colaborador Nacho Galán.
La moda de los 90 de ponerse las gafas en la nuca parece que ha vuelto y el vídeo de un hombre calvo con las gafas de sol en la nuca ha dado la vuelta al mundo. Al verla, Sonsoles Ónega no ha resistido la tentación de comprobar que su compañero Nacho Galán también podía tener una cara por detrás. El colaborador ha querido evitar que la presentadora cumpliera su deseo, pero no lo ha conseguido.
Sonsoles se ha puesto en pie y ha pedido unas gafas de sol plató y no ha parado hasta conseguirlo. Estaba convencida de que la nuca de su colaborador escondía una bonita sonrisa y ha querido que todos lo comprobáramos. Menos mal, que Nacho se lo ha tomado con humor “A una amiga no le puedes decir a nada que no”.