Miguel Bosé hace unas polémicas declaraciones en el programa ‘Viviana con Vos’ de México. El cantante dice estar “del lado de la verdad” mientras son “los otros” lo que están “del lado políticamente incorrecto”.
Dice que no quiere formar parte de una “farsa” y añade: “Todo es una mierda, una corrupción, una manipulación y un desastre”. Es más, da un paso más allá asegurando que lo que está pasando es “un genocidio planetario”.
"Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos", opina Bosé, que tacha la vacuna de "veneno" y añade: "Los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".
“Deberíamos dejar de escuchar las mentiras, la manipulación a la que nos están sometiendo a la gente que está entregando su brazo sus vidas y sus voluntades secuestrados por este síndrome de Estocolmo”, asegura y es que cree que la situación irá más allá: “No van a poder salir porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, luego una tercera, una cuarta… y después el brazalete”.
Tras ver las imágenes, Sonsoles Ónega no ha podido reprimir su enfado. "Vaya sarta de barbaridades", ha comentado.