Kiko Rivera contó en 'Sábado Deluxe', que la relación con su madre volvía a enfriarse. “En el momento que salgo de mi reencuentro con ella en Cantora, ella vuelve a ser Isabel Pantoja (…) Le dije que quería hablar con ella a solas para preguntarle todo lo que le tenía que preguntar. Ahí fue cuando ella me dijo: ‘¿Preguntarme, tú? Te tendré que preguntar yo”, contó el Dj, quien aseguró que vio en su madre una actitud de “prepotencia”.
El marido de Irene Rosales aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ que en aquella conversación le dijo “todo lo que pensaba” y que también pidió explicaciones a su madre: “En el aniversario de la muerte de mi padre, ¿por qué quitaste las flores con mi nombre?”, fue una de las preguntas que le hizo.
“Cuando le hice esa pregunta, ella se quedó callada y no volvió a contestar. Desde ese momento no digo nada más. Mi madre no me volvió a contestar y yo tampoco la he vuelto a llamar. De esto ha pasado menos de un mes”, afirmaba el primo de Anabel Pantoja.
Sin embargo, parece que las cosas entre Isabel Pantoja y su otra hija están mejor. Según ha contado Alexia Rivas en 'Ya son las ocho', la relación entre madre e hija estaría mucho mejor y se habrían visto recientemente.
"Ayer Isa Pantoja acude a Cantora, comió en Cantora con su madre. Después del Deluxe de su hermano el sábado, fue a pasar el día con su madre. Esta vez ha sido ella la que ha entrado en Cantora. No saltó la valla, tiene las puertas completamente abiertas", ha desvelado la reportera.
Al despedir la conexión, la presentadora ha hecho una broma a la colaboradora: "No hemos visto a nadie por detrás", le ha dicho entre risas.