Sonsoles Ónega ha arrancado el estreno de 'Ya son las ocho' mandando un bonito mensaje a Ana Rosa Quintana. “Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti”, ha dicho visiblemente emocionada.
Sin embargo, su compañera de las mañanas le tenía guardada una bonita sorpresa. Poco después de sentarse en la mesa, Miguel Ángel Nicolás, ha pedido a la presentadora que le acompañase. "Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy", le ha desvelado el colaboradora.
Sonsoles ha roto a llorar nada más ver a su compañera y ambas se han fundido en un tierno abrazo. "Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien", le ha dicho Ana Rosa. "Gracias, te echamos de menos todo el rato", le ha asegurado Ónega.
Al volver a la mesa, todavía con lágrimas en los ojos, Sonsoles ha agradecido la visita de su compañera. "No me lo imaginaba eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno", ha dejado claro.
Recientemente, Ana Rosa anunció que abandonaba su programa porque padecía cáncer de mama. "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", desveló la presentadora.