'Ya son las ocho' ha arrancado el programa con una entrevista de lo más especial. Omar Montes acaba de estrenar su serie documental 'El principito es Omar Montes' en la que narra como ha conseguido llegar a lo más alto, partiendo de un barrio humilde como Pan Bendito.
"Desde muy pequeño me iba fatal todo, me pegaban en todas partes y se metían conmigo en todas partes. Tenía las orejas de soplillo, era gordo, moro, gitano, tenía todas las premisas para que se metieran conmigo. El peor momento fue uno que los niños accedieron a jugar conmigo a la pelota", comienza contando el cantante. "Colaron el balón en el cementerio, fui a por él y cuando estaba en la tapia me pegaron un empujón, con tan mala suerte que me di con una piedra en la cabeza. También me desfiguraron la cara. Me arrastraron del pelo por todo el patio".
Tras ver el avance del documental, el ex de Isa Pantoja se ha confesado con la presentadora. Hasta que no llegaba a casa por la noche no dormía ninguno. "Era un reto. Me gustaría que los chavales abusones que lo vean y los que están sufriendo bullying tengan una referencia de lo que hay que hacer".
Ademas, Omar revela que su docuserie cuenta con una función pedagógica. "Nunca he denunciado y nunca me he chivado pero es cierto que cuando es un abuso y es mucha gente contra ti hay que pedir ayuda. Yo doy semanalmente charlas e incluso voy a los centros de menores. Yo no soy ejemplo de nada pero cuento mi experiencia para que los chavales vean que no están tomando el buen camino".
La presentadora le tenía una sorpresa preparada al cantante del momento. Sonsoles sacó a Omar del plató de 'Ya son las ocho' para llevarle a los exteriores de Telecinco, donde un auténtico 'ring' de boxeo le esperaba. En él, un viejo adversario. "Como me traigáis a Asraf o alguno de estos... lo saco del 'ring", advertía Omar.
Sin embargo, el cantante se llevó una gran alegría cuando descubrió que se trataba de Cristian Morales, el dos veces campeón de España de peso ligero de boxeo con el que se batió en duelo hace tiempo ya. "Le gané de chiripa", recordaba Omar.