Alexia Rivas y Marta López han vuelto a estar unidas en un triángulo amoroso. Una revista publicaba unas imágenes de Marta con una expareja de Alexia, lo que también suponía una deslealtad a su actual pareja. En 'Ya son las ocho', ambas han podido dar su versión de la historia y todas las incógnitas se han despejado.
En primer lugar, Alexia tomaba la palabra para detallar qué había tenido con Josep, el empresario catalán que conoció a través de Alejandro Albalá. "Me enteré por él. Él vino a mi casa a llorarme como hace un mes para explicarme que se estaban viendo con Marta", revelaba. Después, relató que en su 'affaire' ella decidió enfriar la relación después de ver cosas en él que no le gustaban. Pero que él no parecía aceptar la situación.
"Yo me distancio del chico, el sigue pico pala hasta que un día me llama y me dice que me tiene que decir algo en persona. Viene a mi casa y me dice 'He hecho algo de lo que me siento algo culpable. Llevo como un mes conociendo a Marta López pero me sabe mal porque no te puedo quitar de la cabeza. Quiero volver a recuperar lo que teníamos", contaba la colaboradora. Tras ello, Alexia le dijo que no pasaba nada pero que le parecía feo que se hubiera liado con su antagónica televisiva por todo lo que eso acarreaba.
Poco más tarde, Marta López aseguraba delante de Alexia que lo único que ha tenido con ese chico es una amistad. Además, negó que la hubiese criticado en su intercambio de mensajes, tal y como el empresario catalán le habría enseñado a Alexia.
"Yo he tenido una amistad, es verdad. Yo no tengo ninguna relación con él que no sea de amistad.
Rubén sabía y sabe todo. Lo que tiene que saber lo sabe. Si yo tuviera una ilusión o estuviera con este chico lo diría, no le debo nada a nadie y no tengo ni rencor a Alexia porque es mentira y no tengo ninguna relación", sentenció Marta.