Rocío Carrasco se ha sincerado sobre todos sus frentes abiertos en 'El programa de Ana Rosa'. Sus declaraciones han causado gran impacto y las reacciones no se han hecho de esperar. En 'Ya son las ocho', Gloria Camila Ortega Mohedano, su hermana, ha contestado a qué le ha parecido la entrevista.
Rocío no dudó en confesar que no se siente preparada para tener determinadas conversaciones con familiares con los que lleva años distanciadas. Por ejemplo, con Gloria Camila. "Yo he salido de bajo tierra, he empezado a vivir y he dejado de malvivir hace seis meses. Yo necesito unos tiempos y una recuperación emocional. Necesito ponerme en orden yo primero. Estoy fuerte, estoy mejor, pero no estoy recuperada al cien por cien", explicó.
Asimismo, volvió a señalar que cree que Gloria Camila está influenciada. Destacó además la denuncia que le interpuso para pedir los documentos de Rocío Jurado en vez de llamarla. "Entiendo que ella en ese momento se asuste, pero en vez llamarme y preguntarme, se va a un juzgado y me pide una documentación judicialmente", comentó.
En 'Ya son las ocho', Gloria Camila respondió a estos dos puntos. Por un lado, argumentó que los papeles se los pidió en el juzgado porque no le veía el sentido a llamarla después de tantos años sin relación. "Si la hubiese llamado para pedírselo, se hubiese negado igualmente. Porque en el juzgado ella alude a que es la heredera universal", apuntó.
Sin embargo, Sonsoles Ónega preguntó a Gloria Camila si actualmente llamaría a Rocío Carrasco. La colaboradora dijo que sí, pero matizó que cree que después de la entrevista de su hermana en 'El programa de Ana Rosa' no hay opción.
"Después de ver lo de Ana Rosa no creo que llame más. No voy a llamar. Ya no existe la llamada. A mí me ha quedado claro que si yo la llamase no me iba a coger; y si ella me llamase, no iba a estar preparada.
Estoy segura de que no me lo cogería", defendió.
Por otra parte, Gloria se pronunció sobre las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco sobre sus hijos. En especial sobre Rocío Carrasco, de la cual dijo que no iba a "dejarla a un lado". Para Gloria, ya es tarde: "Rocío sigue sufriendo por el acoso de la gente, por insultos, amenazas y barbaridades que no van a cesar porque se pare esto. Y el daño psicológico no se va a cesar porque se pare".