Una famosa revista publicó una serie de fotografías en las que Iñaki Urdangarín aparecía de la mano junto a una mujer que no era la Infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, una mujer rubia de ojos marrones, compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja el exduque de Palma desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020, publicaba El Correo.
En 'Ya son las ocho' hemos hablado en exclusiva con el entorno cercano del marido de Ainhoa, que asegura que éste se enteró de que la mujer que aparecía en las fotos con Urdangarín era su esposa, en su puesto de trabajo.
"Comentan que el marido de Ainhoa se habría enterado en su propio puesto de trabajo que Ainhoa es la mujer que aparece en las fotografías junto a Urdangarin. Es un hombre de unos 45 año que lleva muchos años dedicándose al sector del automóvil", desvela Carlos García López.
En 'Sálvame' han salido a la luz más datos sobre esta misteriosa mujer que acompañaba a Urdangarín. Es analista contable y trabaja en el mismo despacho que Iñaki Urdangarin y cursó formación profesional en grado superior de administración y finanzas secretariado y gestión. Además, sus vecinos han dado todo lujo de detalles sobre al vida de Ainhoa al programa.