Cansada de ser señalada como la mano negra que enturbiaba la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, la hermana de diestro, Conchi, entraba en directo en 'Viva la vida' y protagonizaba un tenso enfrentamiento con su cuñada. Conchi se disculpaba por haber llamado a la mujer de su hermano "hija de p***" pero también le dejaba una cosa clara: "Nunca he te caído bien, ni yo, ni mi familia".
Gloria Camila ha reaccionado al enfrentamiento en 'Ya son las ocho': "Me río por no llorar, siempre estamos dando la nota y sembrando polémica, al igual que digo que Ana María debería hablar las cosas privadas en familia, esto es lo mismo, no hace ningún bien a mi madre", aseguraba.
"No comparto esta llamada ni este rifirrafe porque somos personas maduras. Se debe hablar principalmente dentro de casa antes de hacer las cosas públicas. Yo estaba en Sevilla en una boda y mi padre en un bautizo. No he entrado a hablar con él de estas cosas y creo que no lo vamos a hacer porque solo es remover. Yo no doy mi opinión porque es algo que no me incumbe, No voy a entrar en este tema ni voy a participar", cuenta.