Ante la polémica familiar generada a raíz del homenaje a Rocío Jurado, Gloria Camila deja claro cuál es su lugar en la familia, se posiciona en contra de su hermana, Rocío Carrasco, y lanza un mensaje a través de redes sociales a la “gente hater”.
Gloria Camila está en el centro del foco mediático por su ausencia en el homenaje que ‘Sálvame’ dedicó a su madre, Rocío Jurado. En ‘El último viaje de Rocío’, el programa mostró el traslado de las pertenencias de la más grande, objetos que llevaban 13 años guardados, y descubrimos algunos de ellos en un día plagado de emoción y música.
Sin embargo, solo Rocío Carrasco asistió, nadie más de la familia Mohedano lo hizo y Gloria Camila, desde el plató de ‘Ya son las ocho’, pidió que no se la cuestionara por ello: “Vamos a ser justos y a no machacar, no haber ido no significa querer menos o querer más”.
Además, dejó caer que si su hermana participó y abrió los contenedores con los objetos de su madre fue porque “cobró” por ello: “Estoy segura de que si mi hermana no hubiese cobrado, a lo mejor esos contenedores no se abrirían”.
Pero hay más, en el programa también dejó claro cuál es su lugar en la familia: no lleva la sangre de Rocío Jurado, pero es legalmente su hija y con este mensaje se ha dirigido a la “gente hater” a través de su perfil de Instagram.
“Si no soy hija, tampoco soy hermana ¡Ojo!”, advertía Gloria, y añadía: “Así que… es para reflexionar y que luego me contéis”.
Además, Gloria ha hecho otras publicaciones en las que recuerda a su madre.