Sálvame ha homenajeado a Rocío Jurado con 'El último viaje', en el que Rocío Carrasco ha desvelado en directo qué pertenencias de la cantante guardaban los contenedores que se han trasladado durante el día de hoy.
Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado ha hablado de un anillo que lleva con ella 15 años: "Significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron y me lo coloqué aquí, donde se ha quedado y se va a llevar". Además, de una pulsera de tres brillantitos: "Se la regaló mi padre cuando yo nací y siempre la llevaba también puesto".
Rosa Benito, presente en el plató ha dado todos los detalles sobre los objetos, asegurando que ella misma también tiene esa pulsera y cuenta la historia, dando una versión diferente a la de Rocío Carrasco: "Esa la viví yo, no se la regaló pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío". Momento en el que la colaboradora se ha emocionado al recordar a la que asegura que era como su hermana.
"¿Sabes qué pasa? Cuando yo le quité esa pulsera vi que si que era su último viaje. Su última gala, su último concierto y su última vida", explica Rosa Benito. Ella en ese momento se dio cuenta que nunca más la iban a poder abrazar ni tener con ellos. Pablaras que también han hecho que Gloria Camila termine derramando lágrimas en directo, con los que explica que ella no ha vivido esos momentos y le emociona mucho escucharlos.