En 'Viva la vida', Ana María Aldón respondió a los rumores de crisis con su marido y reconoció que a veces sentía que no se le daba su sitio. "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas", dijo visiblemente afectada la ex superviviente.
"Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...No quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir", se quejaba Ana María. En 'Ya son las ocho', Gloria Camila ha respondido a las acusaciones de muchos medios que aseguran que ha retirado el apoyo a la mujer de su padre.
"No es una de las mejores épocas que estamos pasando y entiendo que al final lo que dice Ana, hay que vivir la vida, hay que vivir el momento que el tiempo es oro. Hablé con Ana y ayer y hoy he estado con ella y con mi padre. Todo sigue igual", cuenta.
"El otro día hable con ella antes de venir aquí. Lo que pasa es que cuando estás en un plató hay veces que no se dicen la cosas como se quieren decir, pero la entiendo. No hay que estancarse y superar las cosas y los obstáculos. Yo dije que esos temas de parejas prefiero tratarlos en casa. Luego que ella es verdad que lo que dijo no es nada del otro mundo", explica.
Esta no es la primera vez que Gloria se pronuncia sobre las declaraciones de Ana María. "Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo. A ellos los veo bien, pero es normal que es normal que todo lo del alrededor les afecte", explicó en 'Ya son las ocho'.