Marta Riesco se sentaba en el plató de 'Ya son las ocho' para responder a todos aquellos que han hablado sobre ella desde que se hiciera pública su relación con Antonio David. Entre ellos, Rocío Flores, hija de su actual pareja, quien aseguró querer mantenerse al margen de su relación.
Lo cierto es que, a pesar de los rumores de ruptura, su relación parece ir mejor que nunca. Hace días, Antonio David abandonaba la casa de su chica en Madrid. Lo hacía sin esconderse e incluso saludando a cámara.
Al ver las imágenes que resumían todo lo ocurrido desde que se confirmara su historia de amor, Marta no podía parar de sonreír: "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien".
Rocío sigue sin querer pronunciarse. Dice no tener nada en contra de Marta, pero insiste en que quiere mantenerse al margen de todo.
Por su parte, la periodista se pronunciaba para hablar maravillas sobre ella: "Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella", decía.
Una vez más, Marta dejaba ver el estado de felicidad en el que se encuentra actualmente: "Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor".
Desde plató, le preguntaban si confiaba en que el tiempo cambiara la postura de Rocío y pudieran retomar así su relación: "Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo".