La noche en la que Tania Medina podría haber podido tontear con el famoso actor Adrián Pedraja deja muchas dudas y ahora desde 'Ya son las ocho' podemos conocer más detalles.
El actor ha cogido el teléfono a 'Ya son las ocho' y ha sido preguntando directamente por todo este tema. Pese a que se encontraba grabando ha contestado: "No hablo de mi vida privada. No voy a hablar nada sobre el tema, estoy con proyectos míos y no puedo hablar".
Amor Romeira e Iván González han estado en directo desde la discoteca donde ambos compartieron muchas palabras. Iván, como amigo del actor, ya dio su versión de lo sucedido hace unos días: "Me cuenta que si que la notó más simpática de la cuenta, receptiva y que si fuera el novio de esta chica, él se molestaría. Si Alejandro supiera toda la verdad, la liaba".
Tras esto, Amor Romeira no tardaba en reaccionar y decía estar en "'shock' con la actitud de este chico", debido a que el actor dejó claro a la colaboradora que no dijese nada, "por favor no hables de eso, no me nombres, perjudica a mi carrera. Ahora, 'Ya son las ocho' están desde el lugar de los hechos y muestras imágenes en exclusiva de lo que pasó aquella noche.
"No se liaron ni pasó nada, solo hubo un tonteo. Llegamos todas juntas y solo estaba con Adrián", ha entonado Amor, mientras ha recreado la actitud de su amiga con Iván: "El amigo de Bea le dice: 'Tía, córtate un poco que tienes novio". Además, Romeira desvela las palabras que le dijo directamente a ella, algo que ha confirmado su compañero.