Marta Peñate, Mariana y Desirée han protagonizado un divertido momento en ‘Supervivientes 2022’. Las concursantes se han enfrentado por una esterilla y han terminado terminadas por los suelos muertas de risa. Iván González ha confesado en nuestro plató que la canaria le está llegando a “saturar".
"Ahora mismo se ve que es una cosa de broma, pero nunca se sabe. ‘Supervivientes’ va cambiando. Lo que sí me aparece es que, si hubiera sido entre Mariana y Desi hubiera sido aún más gracioso todavía, porque para mí Marta ya está saturando un poco porque quiere estar siempre en todos los fregados", comenta el ex superviviente. "Es verdad que ahora mismo es una concursante de la leche, pero ojo que como sature al público…", advierte.
Alexia Rivas no está de acuerdo con el colaborador y no ha dudado en defender a la concursante. "A Marta la han comprado precisamente porque es así, porque es excesiva, y en todos los realities necesitamos a una persona excesiva. No cumple ningún papel, no sé si la conoces en la calle, pero es así. Dice todo a la cara, no es mala tía, no te lo dice por detrás, a mí me mola. Además, gracias a que contara lo que contó hemos tenido un salseo…", asegura la colaboradora. "Cuando una persona quiere sobreactuar tanto…Ella quiere exceder más de la cuenta. No es así", insiste Iván.