Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Alexia Rivas abandonó el plató. "¿Se ha ido?", preguntaba Lydia Lozano al darse cuenta de que el asiento pegado al suyo estaba vacío. "Sí, es que tiene la piel muy sensible, ella puede destripar a cualquier, pero luego no se le puede decir nada”, respondía Cesar Arévalo, defensor de Alejandro Nieto.
Tras volver de publicidad, Ion Aramendi dio a la exsuperviviente la oportunidad de explicarse: "Quiero pedir perdón a toda la audiencia, si me ven llorando para que lo sepan. Pido perdón porque, ante todo, quiero ser una profesional”, se disculpaba. En 'Ya son las ocho', la colaboradora ha dado más explicaciones sobre los motivos que le llevaron a marchase de plató.
"Quiero aclarar que lo de ayer no tenía nada que ver con Omar. Al contrario, yo con Omar no lloro, me río. Tenía un mal día personal. Y al igual que en una oficina te sales a beber agua, pues aquí yo salí durante un vídeo. Me emocioné porque el público me ayudó. Era algo personal mío. Está todo bien. Una tontería", asegura.
Alexia Rivas ha comenzado a hablar sobre Omar y Cristina Porta le ha respondido con un tremendo 'zasca'. "La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente, porque se sigue hablando de ella". Las colaboradoras se han enzarzado en directo hasta tal punto que la presentadora ha tenido que mediar entre ellas.