Gloria Camila y Ana María Aldón siguen a la gresca. La mujer y la hija de Ortega Cano mantienen una guerra fría a través de los diferentes programas de televisión en los que colaboran en la que no dejan de lanzarse reproches. Los últimos rumores apuntaban a que el torero había abandonado El Rocío de Sevilla después de que su hija le enviase la polémica exclusiva de la diseñadora.
En 'Ya son las ocho', Gloria ha desvelado el verdadero motivo de la huida del diestro. "Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es cómo preguntándole:’¿Esto qué es?. Mi padre no se va del Rocío ni por los titulares, ni por la entrevista, se va porque está de apoderado y tiene que irse con un torero a Francia", cuenta.
Gloria también explica que ha tratado de tener un acercamiento con Ana María: "Yo lo de las confidencias lo dije aquí porque ella lo había dicho. Ella hizo la entrevista el viernes, yo el sábado la llamo y le digo que me gustaría hablar con ella".
"Evidentemente, yo soy muy sincera. Yo tengo una opinión de las cosas que muchas veces la he dado. Pero me han dado una educación y unos valores por los que no me gusta entrar en polémicas. Nunca he faltado el respeto a nadie. Por respeto a mi padre, y por no generar más polémica prefiero responder con toda la educación del mundo", zanja la tertuliana.