Después de haber sido pillados en un par de ocasiones en actitud cariñosa, Lucía Sánchez e Isaac Torres vuelto a ser vistos muy juntos y haciendo un plan a solas en la zona de Cádiz, donde vivían antes de romper su relación a comienzos de este año. En esta ocasión, se han filtrado una imagen de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' juntos en la Feria de Puerto Real, el pueblo de Lucía.
En la foto, difundida por una cuenta de Instagram que se hace llamar 'La Cuernis', se puede ver, aunque borrosos, a Isaac y Lucía paseando por la Feria. Esta usuaria anónima asegura, además, que le han contado que los vieron en actitud cariñosa y ha aportado pruebas que demostrarían que Lobo iba en el asiento del copiloto del coche de la gaditana, ya que el interior del vehículo es igual que el de Lucía y se puede ver en el vídeo que compartió el catalán en su cuenta un trozo de pelo rubio y una prenda fucsia, justo el color que ella había escogido para ese día, tal y como le mostró a sus seguidores de Instagram.
Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado acerca de este acercamiento, en la línea de lo que anunciaron hace unas semanas que iban a hacer: no hablar de su relación en público; por lo que en estos momentos, no han confirmado si se trata de una reconciliación o si simplemente han decidido pasar más tiempo juntos como amigos por el bien de su futuro bebé, ya que están esperando su primer hijo en común, el primero para ambos, además.
Aunque la exparticipante de 'Baila conmigo' ha revelado que ha disfrutado muchísimo en la Feria de su pueblo, aunque sus expectativas no eran tan altas: "Se acaba mi feria y no pensaba que iba a disfrutarla tanto". Precisamente ha sido Isaac el que se ha desplazado en varias ocasiones a Cádiz, provincia en la que vive Lucía y en la que se les vio en un restaurante en actitud cariñosa y paseando abrazados.
Por el momento, ninguno de los dos tampoco se pronunció acerca de esos encuentros, aunque tampoco han ocultado en sus redes sociales que habían estado en los mismos sitios los mismos días. Incluso, Isaac Torres hizo toda una declaración de intenciones después de que se filtraran sus primeras fotografías junto a Lucía tras su ruptura: "Nunca me voy a arrepentir de intentar algo. De decir lo que siento. Aunque salga mal. Aunque no se entienda".