Alexia Rivas, Marta López y Olga Moreno coincidieron en el plató de 'Supervivientes'. Las tres protagonizaron un tenso encontronazo. Alexia dejó claros a Olga Moreno cuáles fueron sus motivos los motivos de la ruptura de su amistad. En 'Ya son las ocho', Alexia ha explicado su actitud con la ex de Antonio David Flores:
"Lo primero, ella fue la que primero se dirige a mí como queriendo darme un zasca. Yo con ella conviví cinco días en una playa, no la considero mi amiga. Luego cuando salgo y viendo las cosas que vi… Que le robó la Nutella a Melissa, que no se acordaba de las cosas, ataco a Lara…todo me iba chirriando. No me gustaron actitudes suyas. Yo estoy en mi derecho de dar mi opinión.", cuenta.
Lara Sajen que también se encontraba en plató, ha dado más detalles de su acercamiento con la malagueña y ha lanzado una seria advertencia a Marta López: "Entiendo la postura de Alexia porque me ha visto mal con el tema de Olga. Yo soy muy sentimental, yo cuando la vi que dijo que éramos muy amigas me hizo como un tilín. Cuando la vi en 'Déjate querer' le mandé un mensaje y dije que me gustó verle.
"Marta es como la que entra a un buffet libre y se come todo. Ahora que me estoy reconciliando con ella, quiere meter caquita. Déjame en paz y deja en paz a Olga", ha dicho muy seria mirando a cámara.