Rosa Benito ha llorado de emoción durante el homenaje de Rocío Jurado este fin de semana y ha contado el motivo en ‘Ya es Mediodía’: “Me emocionó porque es el segundo año que se hace en el Santuario de Regla el homenaje a Rocío… El silencio, el santuario y se escucha la voz de Rocío del CD ‘Un gitano llamado Mateo’ y la canción ‘Contigo’… La escuchó una voz clara y maravillosa, y te crees que está ahí”.
Carmen Borrego no ha podido evitar sobre el tema del museo: “Me gustaría que algún día Rocío Carrasco cuente por qué se ha tardado tanto en abrir ese museo, con más datos. Hay más cositas”.
Laura Fa ha hablado sobre las imágenes de la exmujer de Amador Mohedano: “Yo solo he visto llorar a Rosa Benito, entiendo que se emociona por lo que dice porque es imposible después de tantos años que seas la única que montes el circo”.
Y tras esto, Carmen Borrego ha dado su visión de todo esto: “Tanto golpe de pecho cuando no te hablas con la hija de Rocío Jurado, a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí” “¿Qué sentiría Rocío Jurado?”. Y no duda en añadir: “No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella”.