Parece ser que ya no hay vuelta atrás. Según la periodista Beatriz Cortázar, Tamara Falcó habría decidido poner punto y final a su relación con Iñigo Onieva apenas unos días después de hacer público su compromiso con el empresario e ingeniero madrileño. El motivo no es otro que el polémico vídeo que el pasado viernes se hacía viral en el que Iñigo se besaba apasionadamente con una joven morena en un festival de música celebrado hace tres semanas en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.
El comunicado que Iñigo Onieva hacía público este mismo domingo pidiendo perdón a Tamara y a su familia parece no haber sido suficiente para la hija de Isabel Preysler quien, aconsejada por su familia y amigos, habría tomado la determinación de no perdonar al que hasta hace dos días era su prometido.
Beatriz Cortázar asegura que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con Iñigo y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar. Saúl Ortiz confirma la información de Beatriz Cortázar y añade: "Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Iñigo".