Ana María Aldón reacciona a la polémica entrevista de su hija Gema: "Le pedí que se mantuviera al margen"
Ana María Aldón no aprueba la entrevista de su hija: "Me puede perjudicar".
La mujer de Ortega Cano analiza la entrevista de Gema y sus titulares.
¿En qué punto está la relación entre Ana María y Ortega Cano? ¡Hay novedades!
Esta semana, Gema Aldón revolucionó la prensa rosa al conceder una demoledora entrevista a Lecturas. La hija de Ana María Aldón manifestó que su madre "se merece ser feliz con alguien que le quiera", entre otros titulares demoledores. Después de que nuestra colaboradora dijera en varias ocasiones que sus hijas deben mantenerse al margen de su crisis con Ortega Cano, ¿qué tiene que decir ante estas palabras de Gema? Ana María reacciona a la polémica y responde.
La respuesta de Ana María Aldón a la entrevista de su hija
MÁS
Ana María no está de acuerdo con lo que ha hecho su hija, y así lo manifiesta: "Yo no sabía que iba a hacer esa declaraciones... ni en ese tono ni en ninguno. Ella es mayor de edad, ha vivido algunas situaciones, pocas, afortunadamente, porque no quiero que ella entre en ninguna batalla. Y le cuento cosas, pero no todas, precisamente para evitar esto. Yo he pedido a mi familia que se mantenga al margen, pero ella tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no, o puede perjudicarme o no".
Ana María Aldón analiza la entrevista de su hija, punto por punto
Ana María analiza y aclara todas las polémicas declaraciones de su hija en la revista. Explica por qué Gema dice cada cosa, de dónde viene cada declaración y qué le ha movido a hablar así de los Ortega Cano. "No teníamos que haber llegado a esto", se lamenta la mujer del torero en un momento dado. "Espero que todo esto pare, por parte de mi hija, al menos", añade.
La situación actual de Ana María y Ortega Cano: de no hablarse, a la cordialidad
¿Cómo ha sido la semana entre el matrimonio tras la llamada de Ortega Cano a 'Ya es verano' el domingo pasado? "El momento de llegar a casa fue igual que antes de irme de casa, pero durante la semana sí que ha habido cordialidad", explica Ana María. Han pasado de no hablarse a que haya cordialidad, "poniendo cada uno de su parte". ¿Significa esto que va a haber una reconciliación? Ella responde.