Ana María Aldón aclara qué sucedió cuando un paparazzi se burló de ella y tuvieron un encontronazo
Ana María Aldón zanja la polémica: ¿por qué se enfrentó a un paparazzi?
La razón por la que Ana María 'saltó' contra un fotógrafo en un centro comercial.
Cuando la mujer del torero se quejó, el paparazi se burlo: "¿Qué eres ahora, abogada?"
Ana María Aldón se ha pronunciado en ‘Ya es verano’ sobre la entrevista que su hija Gema ha concedido a una revista, pero también ha querido aclarar qué sucedió el día en el que tuvo un encontronazo con un paparazzi cuando este la fotografió saliendo de unos grandes almacenes.
Todo ha comenzado con una broma. Ana María se compromete a hacer una guardia junto a Sergio Garrido, paparazzi que se encuentra en plató junto a ella. Aldón dice saber cómo va la cosa, que no es novata en este medio, y es cuando cuenta lo que le sucedió.
MÁS
El incidente de Ana María Aldón con un paparazzi
Los medios apuntan a un “encontronazo” y un “enganche” entre la colaboradora y el fotógrafo, pero ella lo quiere aclarar: “Hay infinidad de prensa que están todo el día detrás. Somos fotografiados continuamente, haga lo que haga, aunque vaya a por pescado… te graban todo”, comienza a decir.
“Lo que no entiendo es cuando voy a centro comercial, que está prohibido fotografiar. Tú puedes hacer fotos con tu móvil, pero un profesional no”, añade Ana María. “Me dirigí a él y le dije ‘aquí dentro no’. Este señor, en vez de decirme ‘perdona, me voy’, me dijo ¿ahora qué eres tú, abogada?”
Ante esta burla por parte del paparazzi, Ana María explotó y le dijo lo siguiente: “No necesito ser abogada para saber que eso es un derecho que yo tengo, entrar en un centro comercial a comprar una camiseta, un sujetador o unas bragas. Eso hay que respetarlo”, sentencia ante el aplaudo del público presente en plató.