El sobrino del rey Felipe VI ha vuelto a protagonizar un escándalo. Tal y como cuenta un testigo ocular en exclusiva para 'Ya es verano', Froilán tuvo hace unos días un enfrentamiento con un chico en una conocida discoteca de Marbella. Según explica este testigo, Froilán y su exnovia, Mar Torres, coincidieron en este local y la cosa acabó de la peor manera:
"Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo (...) Froilán se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él".
Según esta información, Froilán tuvo un ataque de celos en toda regla y llegó incluso a tener que abandonar la discoteca por una puerta distinta a la de la pareja: "Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima".
Según las malas lenguas, Mar Torres mantiene una relación con este misterioso joven con la única intención de poner celoso a Froilán, pero lo cierto es que entre Mar y este chico existe un gran feeling desde hace algunas semanas. El equipo de 'Ya es verano' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto quién es el joven que hace perder los nervios a Froilán de esta manera.
Salman Yousra, ese es el nombre del chico que le ha robado el corazón a la influencer y que es todo un asiduo de la noche marbellí. Salman Yousra comparte en sus redes sociales infinidad de fotografías con personajes famosos entre los que encontramos a Iván González, Ágatha Ruiz de la Prada o el mismísimo José Luis Parada.
Salman Yousra es relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de la localidad malagueña y allí precisamente es donde se produjo el incidente entre los dos jóvenes.