Tras la insistencia de Ana María Aldón ante ciertos temas, José Ortega Cano toma la decisión de convocar urgentemente a sus hermanos Conchi, Mari Carmen y Paco para descubrir quién es el traidor que filtra información y que puso en duda la paternidad que del hijo del matrimonio. En este cónclave, que se celebró en casa de Gloria Camila, se ha destapado quién es el topo y esto ha provocado un cisma en la familia. ¡Te contamos todos los detalles!
El hecho de que se cuestionara la paternidad del hijo de Ana María y Ortega Cano, es algo que Aldón no perdona. Es por ello por lo que, años después, el torero decide reunir a sus hermanos, dar un golpe sobre la mesa y descubrir quién fue el que soltó ese rumor a la prensa. En esta reunión (que se produjo antes del verano), Ortega Cano señaló a su hermana Conchi. Esta información ha llegado a Aurelio Manzano y el periodista se pone en contacto con la afectada, que lo confirma: "Está destrozada porque se ha dudado de ella y ninguna prueba de lo que se le acusa".
'Ya es verano' se ha puesto en contacto con la afectada, que nos cuenta cómo vivió ese momento en el que fue acusada por su hermano: "Me puse a llorar, me puse de pie y, claro, me enfadé muchísimo. Yo le dije a mi hermano que con los años que llevábamos juntos cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, eso se lo inventaría ella, que ella dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente".
Conchi se muestra muy enfadada con Ana María, pues por sus palabras se entiende que la acusa de haber inventado esa información: "Alguien se lo inventó, o se lo inventó ella también. Me gustaría saber de dónde ha salido eso". "Yo te juro que eso no se ha pasado nunca por mi cabeza. Juro por mis cuatro hijos que es mentira", se defiende. Añade Aurelio Manzano que la relación entre Ortega y Ana María fue a peor tras la celebración de este cónclave y que el torero habría creído a su hermana.