Anabel Pantoja ha regresado a Canarias tras unas envidiables vacaciones junto a su chico, Yulen Pereira. La superviviente llevaba algo más de cuatro meses sin pisar su isla y sin ver a los amigos que dejó atrás cuando se embarcó en su aventura hondureña.
Ahora, Anabel Pantoja regresa a Maspalomas y lo hace sin su novio, algo que ha llamado mucho la atención de los periodistas y paparazzis. Anabel y Yulen han pasado un verano de escándalo recorriendo juntos medio mundo pero para encontrarse con sus amigos canarios Anabel Pantoja ha preferido ir sola.
Amor Romeira, nuestra reportera más divertida, ha localizado a la sobrina de Isabel Pantoja llegando a su domicilio en la isla y allí le ha preguntado por la situación en la que se encuentra la relación con su exmarido, Omar Sánchez. Anabel y Omar comparten amigos en Canarias pero esto no supone un problema para ellos, tal y como la influencer asegura.
Sin embargo, no solo van a compartir amigos, si no que también van a compartir espacio, ya que tanto Anabel como Omar acuden esta noche al mismo concierto, el que da su amigo Yotuel Romero. Anabel no se ha replanteado la idea de ir al concierto y está convencida de ello: "Todos tenemos que ir a ese concierto y apoyar a Yotuel y la música cubana".
Al igual que Anabel, Omar también ha acudido a la isla sin su actual pareja, Raquel Lozano, y es que parece ser que ambos han decidido no provocar un enfrentamiento como el que protagonizaban hace unas semanas cuando los cuatro coincidían en la isla de Ibiza.