Gloria Camila Ortega se ha convertido en la tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality que se estrenará próximamente en Telecinco. La hija del torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado se enfrenta a su segundo reality y lo hace con más ganas que nunca: "A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma".
Sus compañeros de 'Ya es verano' le han preguntado si este momento tan tenso en el que la separación de su padre parece estar a la vuelta le parece un buen momento para entrar en un reality: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", bromeaba Gloria.
Sin embargo, la colaboradora reconoce que no se va del todo tranquila precisamente por su padre: "Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones".
Verónica Dulanto ha sido muy clara a la hora de preguntarle a Gloria sobre las últimas noticias que apuntan a una separación total y definitiva entre Ortega Cano y su todavía mujer, Ana María Aldón. Aunque Gloria no ha respondido abiertamente, sí que ha reconocido que ella es conocedora de la verdadera situación que existe entre ellos: "No me voy a pronunciar pero sí que sé la situación, yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que hace una semana".