Este fin de semana Leticia Sabater volvía a convertirse en noticia al acabar uno de sus conciertos con una conocida canción que no pertenecía a su repertorio. Leticia, ni corta ni perezosa, acababa su actuación en unas fiestas patronales con el conocido tema 'Duro de pelar' de Rebeca Pous.
Esta tarde, la creadora de la canción ha visitado el plató de 'Ya es verano' para mandarle un mensaje muy claro a su compañera de profesión: "No pensé que fueras tan cutre". Rebeca está realmente dolida con Rebeca, a la que consideraba su amiga, ya no por haber usado su canción, si no por no haberse molestado en quitar su voz:
"A mí me parece bien que use mi canción pero que le quite mi voz y haga un karaoke como hace Soraya cuando hace versiones de los éxitos de los 90, lo que me parece muy cutre es que cobrando dinero de un ayuntamiento haga esto, utilice mi voz encima de un escenario".
Rebeca asegura que Leticia no se ha puesto en contacto con ella ni para pedirle permiso, ni para pedirle perdón, algo que no piensa olvidar. La que tampoco perdona lo ocurrido es Francisca, la madre de la artista, quien ha entrado en directo en el programa y sin pelos en la lengua ha dicho lo que opina de lo ocurrido: "Es como comparar un huevo con una castaña, ella que se dedique a lo que sabe hacer que son los culos y las tetas".