Este fin de semana, 'Ya es verano' ofrecía una entrevista exclusiva que ha causado numerosas reacciones. David Luna, el que fuera escolta de Isabel Pantoja entre los años 2006 y 2013 rompía su silencio y se sentaba por primera vez frente a una cámara de televisión para desvelar los secretos mejor guardados de la cantante y especialmente del que por entonces era su pareja, Julián Muñoz.
David Luna le aseguraba a nuestro compañero Jorge Moreno que tanto a él como a su hermano quien les había contratado como guardaespaldas había sido Julián Muñoz: "Fue Julián el que nos contrató cuando ya estaba en la cárcel para que le tuviéramos informado de todos los pasos de Isabel Pantoja".
Según el escolta de la cantante, Julián Muñoz les pagaba a él y a su hermano Fernando 3.000 euros por trabajo, una labor que consistía en acompañar a Isabel allá donde fuera para después contarle al alcalde todo lo sucedido: "Isabel ha sido una víctima de Julián, era él quien manejaba todo aunque en televisión pareciese lo contrario".
Julián Muñoz ha reaparecido en televisión tras meses alejado de los focos y lo ha hecho en nuestro programa. El exalcalde de Marbella ha asegurado en el micrófono de nuestra compañera Arabella Otero que no conoce a David Luna y que el escolta miente: "No le conozco de nada, no le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja".
Julián ha animado a David Luna y al programa a emitir el resto de la entrevista al escolta, una entrevista en la que Luna desvela secretos íntimos del exalcalde: "A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí, vivo con mis hijas y con mis nietos, soy relativamente feliz y muy mayor, yo a Isabel Pantoja no le tengo cariño, yo le tengo cariño a los míos.
Aunque en un primer momento Julián ha asegurado que no pensaba tomar medidas legales contra el escolta, tras escuchar las palabras de Luna sobre sus supuestas fiestas privadas con señoritas el exalcalde de Marbella ha confesado en 'Ya es verano' que ya se ha puesto en contacto con su abogado:
"La única fiesta que yo he hecho en la época en la que estaba con Isabel Pantoja fue la comunión de la niña (Isa Pi), es mentira que yo haya hecho fiestas con cinco o seis señoritas como él dice, ni siquiera cuando era joven (…) No pensaba tomar medidas pero después de decir estas barbaridades he cambiado de opinión porque así me lo ha aconsejado mi letrado (…) El objetivo de este señor, bajo mi punto de vista, está muy claro y no es otro que el de montar un buen negociete tanto él como el tal Fosky, pero a mí lo que me interesa en este momento es dejar las cosas muy claras, porque mi casa estaba vigilada las 24 horas del día, no he hecho nada de lo que ese señor ha dicho".