Esta misma semana un escándalo sacudía las redes sociales. Un médico compartía en su cuenta de Twitter una fotografía con lo que parecía la pierna de un afectado por la viruela del mono. En la imagen, tomada en el metro de Madrid, se veía efectivamente la pierna de Miguel Ángel Muñoz, quien no tardaba en salir a desmentir la información del médico asegurando que la enfermedad que padece, y que le provoca lesiones cutáneas, no es Viruela del Mono, sino neurofibromatosis.
Miguel Ángel Muñoz y el médico, Arturo Henriques, han conectado en directo con 'Ya es verano' y ambos han defendido su postura. Miguel Ángel continúa asegurando que Arturo ha cometido varios delitos al dar una información falsa sobre él llegando incluso a pedir para él pena de prisión. Arturo, por su parte, ha vuelto a pedir perdón a Miguel Ángel no sin antes defender que en ningún caso compartió su identidad y argumentando el hecho de que padecer neurofibromatosis no es incompatible con estar infectado de Viruela del Mono.
Tras un tenso encuentro, Miguel Ángel ha abandonado la conexión no sin antes asegurar que se verá las caras con el médico en los tribunales: "Esta es la última vez que hablamos hasta que lo hagamos frente al juez, has dañado mi honor y eso lo vas a pagar".