La semana pasada Kristhin Gómez aseguraba en el plató de 'Ya es verano' que ella era la mujer con los pechos más grandes de España, concretamente 2200 cc en cada mama. Tras la emisión del programa se ponía en contacto con la redacción Lourdes García, una joven que superaba la cifra de Kristhin con nada más y nada menos que 3300 cc en cada pecho.
Lourdes ha visitado el plató de 'Ya es verano' y Frank Blanco y su equipo han podido comprobar en persona que efectivamente el pecho de Lourdes es aún más grande que Kristhin. Lourdes le ha explicado al presentador del programa que su cambio físico comenzó hace ya diez años: "Yo estaba gordita y perdí mucho peso, a causa de esa pérdida el pecho se me quedó muy caído y decidí hacerme una operación, después de aquella vinieron muchas más".
Lourdes ha llegado a operarse el pecho en numerosas ocasiones y tras el pecho llegaron otras zonas de su cuerpo como los labios, los glúteos e incluso los colmillos: "Soy como una vampira". Lourdes ha llegado a gastarse en torno a 100.000 euros en operaciones estéticas, algo que su familia ya se toma con humor: "Cuando tenemos reuniones familiares mi familia se ríe y me ponen encima de los pechos las bandejas de comida".