Nacho nació en Madrid en 2002 y a los 17 días fue adoptado por Antonio y Esperanza. Los tres formaron una familia feliz, sus padres adoptivos le cuidaron mucho y le dieron todo el cariño. Aunque siempre ha sabido que es adoptado y desde que tiene uso de razón le han hablado de madre biológica, Nacho quiere resolver los interrogantes que le han acompañado.
Tiene muy pocos datos sobre su pasado pero sabe que su nombre de nacimiento es Juan Oroz y sospecha que sus orígenes pueden estar en algún país de Europa del Este. Ahora ha llegado el momento de descubrir quién es Juan Oroz y Nacho ha decido hacerlo acompañado de su padre adoptivo.
El equipo de ‘Volverte a ver’ ha conseguido localizar a Magdalena, su madre biológica, en Móstoles y ha revelado que tiene otro hijo, Tobías. Así, han tenido un reencuentro de lo más emotivo: “Hay que tener mucho valor y estoy eternamente agradecido por la oportunidad que me diste”.
Tobías, hermano biológico de Nacho, se encontraba fuera de plató. No sabía nada de la existencia de su hermano y, por ello, Magdalena ha querido contarle toda la verdad en el programa. De una forma totalmente inesperada, Nacho y Tobías también han podido conocerse.