María José y Cintia, hija y nieta de Jesusa, han sido las responsables de que Can Yaman visitara el plató de ‘Volverte a ver’. Jesusa tiene 75 años, vive por el actor turco y prácticamente no duerme, según nos confiesan sus familiares. ‘Pájaro soñador’ llegó a Divinity justo cuando Jesusa sufrió el fallecimiento de una de sus hijas y “gracias a él, mi madre no cayó en un pozo sin fondo”, confiesa María José.
Jesusa encontró un motivo para seguir adelante con su vida al conocer a Can Yaman y pasa horas y horas viendo los capítulos en una tablet… ¡Ha llegado a ver la serie en tres idiomas diferentes: español, turco y portugués! Hasta le canta canciones de amor a través de la pantalla.
Su obsesión es tal que sus hijos no saben qué hacer con ella. Sufre apnea de sueño y necesita dormir con la ayuda de una máquina durante al menos ocho horas. Pero Jesusa se queda la noche en vela disfrutando del actor. Su familia le regaña, pero ella no hace caso. No puede pasar ni un día sin disfrutar de “su hombre”, como así le llama.
Con todos estos antecedentes nos podríamos imaginar cómo iba a reaccionar Jesusa al conocer en carne y hueso a Can Yaman, pero la reacción de la fan del actor ha superado cualquier expectativa… ¡Probablemente días después siga en shock por la sorpresa! Can se ha unido al mensaje que tienen para Jesusa su hija y nieta y le ha aconsejado a su admiradora que duerma más.