Terelu Campos aseguraba estar muy intrigada ante la inesperada sorpresa que se aproximaba. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no tenía idea de quien era la persona que se quería poner en contacto con ella a través del programa. ¿Alguien de su pasado? ¿Quizás un antiguo amor de adolescencia? Nada de eso. La persona que estaba al otro lado del pantallón de ‘Volverte a ver’ era nada más y nada menos que Alejandra Rubio, su hija. La cara de Terelu lo dice todo, ¡no se lo esperaba para nada!: “Era lo último que me esperaba”, asegura.
Alejandra considera que su madre es una mujer muy luchadora y aprovecha para darle las gracias por todo lo que hace por ella: “Te quiero más que a nada en el mundo y gracias por todo, por cómo me has protegido de todo, como me has sacado siempre para que yo no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora”, ha sido el mensaje de la hija a su madre. Terelu se ha emocionado ante las palabras de Alejandra.
Pero no todo han sido emociones, pues también nos hemos echado unas risas gracias al maestro de ceremonias. Carlos Sobera ha insinuado que Alejandra tenía que darle otra sorpresa a su madre, algo que tenía que ver con un embarazo y un nieto y Terelu se ha asustado. Suerte que pronto le han dicho que era todo una broma, pues nuestra invitada estaba descompuesta.
.