Lucía Bosé fallecía el pasado lunes 23 de marzo a causa de la pandemia que asola medio mundo a los 89 años de edad. La actriz perdía la batalla contra el Covid-19 y lo hacía tras tres días ingresada en un hospital segoviano, provincia en la que residía.
‘Volverte a ver’ rinde homenaje a una mujer con una personalidad arrolladora que supo ganarse el cariño de todos los que la conocieron. En palabras el propio Carlos Sobera, “se ha ido una mujer independiente, una adelantada a su tiempo, una mujer que aún desprendía unas ganas enormes de vivir, y es que esta pandemia se está llevando por delante a grandes personas. Con este programa queremos rendir homenaje no solo a Lucía, también a todas esas personas que se está llevando por delante el maldito coronavirus”.
Lucía Bosé acudía hasta ‘Volverte a ver’ porque alguien muy especial quería sorprenderla. Su amiga Danielle era su alma gemela y necesitaba decirle ante toda España lo importante que era para ella: “Quiero agradecerte tanto cariño que me has dado siempre, eres estupenda y te quiero”. Lucía y Danielle se conocieron haciendo el Camino de Santiago y, tras cuatro años sin verse, necesitaba recuperar el contacto constante con la que considera su hermana mayor.