La conocimos con seis meses cuando su madre, la gran Isabel Pantoja, la adoptó. Es influencer, cantante, colaboradora de televisión, estudiante de derecho, madre y ahora también una novia prometida.
Esta noche visita 'Volverte a ver' porque su pareja, Asraf Beno, tiene algo muy importante que contarle a ella y al resto del mundo, algo que ha mantenido en secreto todo este tiempo, un secreto relacionado con su salud y que cambiará la imagen que el gran público tiene del ceutí.
Pero antes de reencontrarse con su futuro marido en plató, Isa ha opinado sobre el agrio conflicto que viven su madre y su hermano en la actualidad. Aunque entiende la postura de su hermano y su cierto malestar, lo cierto es que Isa ha defendido la actitud de su madre y el hecho de que interviniese en directo durante la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado deluxe': "Mi madre es una persona muy protectora, demasiado puedes ser, pero lo hace con buena intención (…) Que a ella se la cuestione como madre le duele mucho, por eso le dio el arrebato de coger el teléfono para defenderse".
"A mi hermano se le va el dedo en redes sociales, ya lo hizo también en el pasado conmigo cuando nos peleábamos, es su manera de ser, no puede evitarlo". Con estas palabras explicaba la pequeña de la familia que su hermano está cometiendo con su madre el mismo error que cometió con ella en el pasado, que no es otro que el de publicar en redes sociales sus emociones haciendo partícipe de sus problemas a todo el mundo: "También habla con periodistas y no creo que sea la manera de solucionar esto, las cosas se tienen que arreglar en casa".
Isa se ha roto al hablar de su hijo Albertito explicando que intenta estar presente cada día de su vida: "Intento hablar mucho con él, estar siempre pendiente de él y que me cuente todo lo que le ocurre en la vida (…) Estoy muy atenta a todo lo que hace en el colegio y puede que sea muy exigente con él pero es que quiero que todo vaya bien (…) Por eso entiendo a mi madre, porque yo también protejo mucho a mi hijo".
Isa está estudiando derecho y en cierto sentido también lo hace para dar ejemplo a su pequeño: "Quiero que me vea estudiar, darle ejemplo, y que entienda que dedicarse a la tele puede ser una opción, pero no una obligación".