Ana, María y José Manuel le perdieron la pista a su hermano hace ya 24 años. José, o Dólar, la forma en la que cariñosamente le llamaban, tenía solo cuatro añitos de edad cuando separaron a los hermanos tras pasar varios años en distintos centros de acogida.
Dólar era el pequeño de cuatro hermanos de misma madre y distinto padre. Tanto él como sus tres hermanos mayores terminaron en distintos casas de acogida de la ciudad de León. Una infancia tremendamente dura de la que todos ellos guardan recuerdos brutalmente dolorosos.
Tras muchos años separados, Ana y José Manuel han logrado reencontrarse y su única obsesión es volver a ver a su hermano pequeño, a 'Dólar'. 'Volverte a ver' ha localizado al pequeño de los hermanos que fue adoptado por una familia y que ahora, a sus 28 años, vive en un pueblo de Ávila. Dólar ha conseguido emocionar a Carlos Sobera recordando el día en el que su madre le abandonó:
"Recuerdo que yo iba con ella y con José Manuel, mi hermano mayor. Subimos a casa de mi tía y me dijo que enseguida volvería a por mí, y nunca más lo hizo (…) A mí me adoptaron mis padres, unas personas de campo, humildes y maravillosas personas que no se pararon a pensar si les saldría un niño bueno o malo, simplemente me adoptaron, no como mi madre que me abandonó (…) Yo no entiendo cómo una madre puede tirar a sus hijos a la calle como ella hizo con nosotros, no existe motivo en el mundo para explicar eso".
Sin embargo, y aunque no tuvieron el amor de sus padres, los tres hermanos no han dejado nunca de quererse y de pensarse. Ahora, en el plató de 'Volverte a ver' han cumplido su sueño y han podido abrazarse de nuevo: "Os amo, ¡ya no nos separamos nunca más!".