Carmen Borrego y Kiko Hernández se convirtieron el pasado jueves en los protagonistas de la noche en Telecinco. Juntos se encargaron de preparar el menú de ‘La última cena’, algo que, lejos de terminar mal, acabó con los dos protagonistas fundidos en un abrazo y enterrando el hacha de guerra.
Si ayer era Alejandra Rubio la que se mostraba muy crítica con la actitud complaciente de su tía, hoy ha sido Terelu Campos la que ha criticado el comportamiento de Borrego: “Me parece una torpeza lo que hizo, pero no una traición hacia mí, yo aprendo muy rápidamente (…) ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Estar calladita? Pues lo voy a estar, pero calladita para todo”.
Con estas palabras, Terelu se refería al momento en el que su hermana, después de recibir un mensaje de ánimo por su parte, le pedía públicamente desde el plató de ‘La última cena’ que se quedara calladita y “no metiera mierda”: “Yo ese mensaje de ánimo a mi hermana se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada”.
Alejandra Rubio durante la tarde del sábado se mostró muy crítica con lo sucedido en ‘La última cena’ y Terelu se siente profundamente orgullosa de su hija: “Me escribió el padre de mi hija diciéndome que Alejandra había estado muy bien y es verdad, estoy en todo con mi hija, en todo lo que dijo, ella no puede estar de acuerdo con que alguien trate mal a quien ella quiere”.