Primeras palabras de Saray Montoya tras ser apuñalada: "Mi suegro y mi cuñado han intentado asesinarme"
Saray ha sufrido una brutal agresión por parte de su cuñado y su suegro
Saray Montoya, sobre su hija Naiara: "Está mal, le dieron una puñalada en el pecho"
Saray Montoya, en 'Viva la vida': "Mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas"
Saray Montoya ha reunido fuerzas para hablar con ‘Viva la vida’ de uno de los episodios más duros de su vida. La exparticipante de ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Supervivientes 2018’ era víctima este fin de semana de una brutal agresión a manos de, supuestamente, su cuñado y su suegro.
La protagonista de este delicado suceso nos ha abierto las puertas de su casa y ha contado cómo se encuentra horas después de haber recibido trece puñaladas. Además, la diseñadora ha explicado que no ha sido la única víctima y que su hija también fue agredida.
MÁS
Saray Montoya: "Ha sido una agresión con tijeras, ha sido horrible"
“Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible”, empezaba diciendo Saray Montoya al inicio de la entrevista. “Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato”, añadía.
“Ellos no son mi familia, la familia no hace eso”, declaraba Saray Montoya, que relataba también la dura conversación que tuvo con su hija Naiara horas después del dramático suceso: “Estábamos acostadas en el sillón y mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas”.
Visiblemente afectada, Saray Montoya ha relatado cómo se vivió el momento de la paliza y no podía contener las lágrimas al hablar de su hija: “Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña”, decía, refiriéndose a la agresión sufrida por parte de, supuestamente, el padre y el hermano del marido de Saray.
“El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso”, decía Saray Montoya muy afectada.
Van a volver a por mí para matarme
Los autores de las puñaladas, en busca y captura
La exparticipante de ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Supervivientes’ ha contado que su cuñado y su suegro están “en busca y captura”: “Mi familia gritaba y los mismos vecinos llamaron a la policía. La policía vino, vio el percal y se fueron a por ellos. Les di nombre y direcciones, pero ya no estaban, están perdidos”, explicaba Saray.
Una de las preguntas que todos los colaboradores del programa se hacían era el inexplicable motivo que los autores de la agresión pudieron tener para actuar de una forma tan brutal con ella y con tres mujeres más de su familia. Tal y como Saray ha contado, todo ha sido causa de una insignificante discusión por el coronavirus.
Saray, con lágrimas en los ojos, ha confesado que siente miedo y que está convencida de que van a volver a por ella: “Yo sé que van a regresar, pero la gente va a saber quién ha sido y se va a hacer justicia”. La exsuperviviente ha explicado que, aunque el detonante de esta agresión haya sido una discusión entre su marido y su familia, lo cierto es que los problemas vienen de lejos:
“Ellos siempre me han envidiado y no me han querido en su familia, ellos pensaban que yo estaba robándoles a su hijo desde que llegué a su casa porque Jorge viajaba conmigo y tenía una vida como la mía, no como la de ellos que son unos farrulleros”.
Tal y como explica Saray, ella nunca fue aceptada en la familia de su marido por la diferencia cultural y de costumbres que existe entre ellos: “Yo creo en la justicia, yo no me tomo la venganza por mi mano, ellos son gitanos problemáticos”.