Edmundo Arrocet fue expulsado esta semana de 'Secret Story' y, en su entrevista en plató, le reveló a Jorge Javier Vázquez cómo fue su ruptura con María Teresa Campos, aunque lo cierto es que aprovechó para sembrar la duda contra sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. La colaboradora de 'Viva la vida' responde.
"De los seis años que estuve con María Teresa, (sus hijas) habrán ido a visitarla no más de once veces", llegó a decir Bigote Arrocet, que añadió que a la que más se le veía por casa era a su nieta, Alejandra Rubio: "Tampoco es verdad", responde Terelu, "Alejandra no era la que más visitaba a su abuela. Era en general. Yo no sé qué le pasa en la cabeza. Me parece… ¿por qué dice esto?", se pregunta.
Terelu quiere dejar claro que ella habla en nombre propio, haciéndose responsable de sus propias palabras, pero no de la de los demás, no quiere que la metan en un saco conjunto. Después, continúa hablando: "¿Por qué decir lo que no es? ¿Por qué me voy a inventar una historia?".
"No tengo miedo de nada, ¿por qué voy a tenerlo? Es absurdo. Yo ni le faltado el respeto ni lo haré y ya la idiotez que he escuchado hoy, que ha sido el máximo de lo absurdo, por parte de Carlos Ferrando, que es como el Guadiana, que aparece y desaparece, jamás nos hemos metido en la relación de mi madre con Edmundo. ¿En qué cabeza cabe, siendo mi madre como es mi madre?", añade Terelu.
Terelu sostiene que "quien me metió en esto es él, el que me nombra el primer día de 'Secret Story'. Lo que hago es defenderme cuando me dicen que miento. Debieron de robarle el móvil en Chile, a mí no". Tras esto, y para defender su verdad, asegura que no va a enseñar los mensajes que se intercambiaron hasta que no sea necesario pero está dispuesta a mostrarlo a compañeros siempre y cuando no revelen su contenido.
La primera es Marisa Martín Blázquez. Será así como Terelu demuestra que Edmundo miente, dejando que los demás lean la conversación de WhatsApp y saquen sus propias conclusiones. Marisa, después de haber leído los mensajes, se pronuncia: "Hay un mensaje muy importante, más del que se ha hablado. Hay un mensaje de él que me llama mucho la atención y en parte de su contenido creo que no le dejó, en absoluto, claro a María teresa que su relación había terminado". "Mi conclusión es que Edmundo huye de situaciones complicadas", remata Marisa.
Tras escuchar la versión que Edmundo dio la noche del jueves en 'Secret Story', Terelu toma la palabra y lo desmonta dando algunos datos: dice él que la noche de la ruptura iban a celebrar su cumpleaños pero lo cierto es que se celebró al mediodía y, además, la noche de los hechos, Edmundo fue entrevistado por un periodista en directo, a la una de la madrugada y "a esa hora mi madre no está despierta".
Carmen Borrego tampoco se mantuvo callada ante las delicadas palabras de Edmundo y respondió en 'Sálvame' la tarde del viernes. Y lo hizo al más puro estilo Borrego, con un zasca: "A lo mejor él no estaba cuando visitábamos a mi madre".