El pasado miércoles por la tarde se vivía en 'Sálvame' uno de los momentos más tensos y desagradables que recordamos. Kiko Hernández estallaba como nunca antes contra Terelu Campos Kiko Hernández estallabacontra Terelu Campos y lo hacía en presencia de su hermana, Carmen Borrego.
Kiko Hernández, entre muchas otras cosas, se refería a Terelu como "déspota y clasista": "No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo (...) ¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? (...) ¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay".
Terelu Campos, que vio las imágenes en directo, ha reaccionado hoy en directo en 'Viva la vida' y se ha mostrado realmente dolida. Por primera vez la colaboradora ha hablado sin pelos en la lengua reconociendo que se plantea demandar al que fuera su compañero de programa: "Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan demandaré a Kiko Hernández".
Lejos de defender a su hermana, Carmen Borrego se mantuvo callada ante la intervención de Kiko Hernández y decidió no meterse: "Ella no se ha metido cuando yo he tenido problemas así que ahora yo no me meto en los suyos".
Kiko Matamoros, entre otros, afeó a Carmen Borrego su silencio, algo que Terelu ha agradecido: "Le doy las gracias a Kiko Matamoros por sacar la cara por mí, todo esto ya me asusta, quiero que pare ya". Los colaboradores de 'Viva la vida', e incluso Emma García, creen que las palabras de Kiko Hernández estuvieron completamente fuera de lugar y que el silencio de Carmen no ayudó a calmar las aguas: "Lo pero fue la no intervención de Carmen, ¿cómo podía quedarse callada ante comentarios como esos?".
Terelu ha reconocido que se siente muy dolida y a punto ha estado de romper a llorar: "Se me acusó de actos constitutivos de delito y se frivolizó con la enfermedad, ¿hay algo peor?".