El pasado jueves Edmundo Arrocet se convertía en el segundo expulsado de 'Secret Story'. El que fuera pareja de María Teres Campos durante seis años acababa con la relación de un día para otro por, según su testimonio, las constantes discusiones que sufría con la periodista.
Terelu, hija mayor de la presentadora, abandonaba el plató de 'Secret Story' al darse la noticia de la expulsión del humorista: "Terelu, me dicen que tienes que irte porque está cayendo una super tormenta y tienes la ropa tendida", bromeaba Jorge Javier Vázquez. Terelu Campos se marchaba de las instalaciones de Telecinco a toda prisa ante el estupor del resto de colaboradores del reality.
Hoy, en 'Viva la vida', Terely ha aclarado el motivo de su marcha y ha acabado por fin con los rumores sobre su actuación: "Es algo que yo ya tenía hablado con María Zambrano, la directora del programa (...) Edmundo estaba nominado y podía irse así que yo acordé con la dirección del programa no encontrarme con él en plató".
La colaboradora ha explicado el motivo de su decisión: "Es algo que la persona más importante de mi vida, mi madre, no entendería y le haría daño, no es el momento de verme cara a cara con Edmundo, se lo dije a la dirección del programa y lo entendieron perfectamente".